lunes, 19 de febrero de 2018

THE LOWER BOWEL



Dedicada al compay Hijo de mino de Papo
                                 THE LOWER BOWEL
Me llamo o me llaman Eugenio,o más bien Güen.Mi padre es bien nacionalista y cada vez que me llama lo siento ojo-rozo,pues le recuerda a un amigo del partido que murió en la civilización,El padre Margarito,otro gran amigo de mi padre Juan Jaca,al oír mi nombre me dijo que  venía de una lengua que usaba la iglesia,donde eu significa bueno ,verdadero de buena estirpe,y genere significa nacer. En otras palabras ,soy  el buen nacido.Vivo en Guajataca.el paíz de las poma rozas y estoy de vacaciones.tomé un curso de sexto grado junto con otros de cuarto y quinto con la Srta. Prieto del paíz de las Quebradillas. Concuerdo con Margarito porque al graduarme me dieron el más alto honor de la clase. Yo obtuve una C y el otro graduando C- aquello fue la gran fiesta,hasta mi padre me dijo que sería como su gran maestro Don Pedro.Era genial,pero no conocía mucho  algunas csas y cuando venía a la civilización,me reunía con José Rivera,y el que lo sabe todo, me daba alguna que otra instrucción.casi siempre sólo se  me quedaba.el abrazo que me daba hasta la próxima clase.Tener amigos geniales es una gran cosa aunque no se dejan entender.Este verano se me presentaron unos dolores debajo del ombligo tirando para la espalda.La espiritista del barrio no pudo  curarme y le pidió a mi padre que fuera a ver al Dr. Lazarinii .Había sido nieto de Galeno.el mejor de los curanderos.Me mandó a hacer como 200 pruebas.Entre ellas tenía que tomarme algo que llaman placas en el paíz de Arecibo.Mi padre y  so nos sentimos muy preocupados.Nos levantamos de madrugada,para ir a Arecibo al laboratorio Antomateii.Mi padre al ver a José Edgardo,sintió un trasunto.se parecía un amigo de la revolución.Cuando supo que era familia de los Dionisios,se sintió muy feliz y me dijo, ""Hijo hoy estamos de suerte""Gardo me metió en un cuarto y me hizo bajar los calzones. !Que vergüeza,gracia a que uno de mis regalos fue un clzoncillo de bolitas rojas.Para mi Gardo era espiritista,pues le daba con mandarme a respirar y luego a soltar el aire.Lo hizo varia veces.Lo raro era que se escondía cada vez que me mandaba. Termino el asunto y mi padre ,le preguntó a José,como andaba de salud.  Tenía que regresar pues había otro espiritista de más rango para ver lo que pasaba..Como no entendía le pregunte a Gardo,que me había hecho.Allí me explico algo sobre los rayos x y como retrataban el interior de una persona.Aquello era diablesco,nada podía salir bien del embrujo.Una semana después regresamos,y fuimos con Gardo a buscar el embrujo.Gardo me dijo,"Muchacho tu estas muy bien,lo unico es que tu lower bowel esta lleno de heces."" Me fuí intranquilo y cuando tuve tiempo volví a donde Jose Miguel.Me dijo que la cosa no andaba bien porque me estaba convirtiendo en excremento. de la mitad para arriba y de la mitad para abajo.Me puse muy nervioso,pero el me calmó diciéndome que en el mundo habían demasiadas mierdas y como la mía estaba empezando,quizás podría llegar a los 60.Carajo tan bien que me sentí en ni graduación,no sabiendo que era pura mierda lo que me empezaba aa crecer en el lowel bowel. Desde ese día soy sencillo,obediente,y muy respetuoso,Sólo espero que mi olor a mierda  los afecte y me sienta rechazado.Tanta manzana para llegar a ser excremento.

Addenda;CUANDO SE HACE UN ESTUDIO,CON LOS DISTINTOS MÉTODOS,AL REVELARSE LOS RESULTADOS,EL AIRE ACUMULADO EN EL ORGANO APARECE COMO UNA BURBUJA.EN ESTE CASO EL NINO SE ESTABA TIANDO UN PEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario