domingo, 13 de septiembre de 2015

A la salida del maestro Dr.Armando Saavedra Amador



Dr.Armando Saavedra Amador





Es muy poco lo que podemos añadir,luego de haber profundizado ,el último testamento de nuestro hermano amdo el Dr. Armando Saavedra Amador.Se retiro de esta tierra el jueves 11 de septiembre, día que para la nación estadounidense fue tan amargo y desconsolador, allä par prncipios del siglo vigente..Semejante triteza nos ha dejado al partir a su amada y venerable tierra,donde el tiempo y el espacio dejan de ser.Quebradillas su puenlo amado,hoy llora su partida. 
 El Supremo Creador ha ordenado su regreso a las Mansiones celestiales.Cuanta convicción,tan grande certeza.Esperanza hecha realidad. Regresa a su Creador sin abandonar a los que quedamos  ,comprometido su Espiritú con toda la humanidad. A mi servicio y al tuyo,es entrega ,promesa ,para los que vivimos.Angel Guardián,de nuestras almas que necesitan a cada instante acercarce a esa Fuente Luminosa ,a la perfecta relación al verdadero amor. Nos aconseja que amemos profundamente la vida ,que la vivamos intensamente en todas sus manifestaciones.Amar a los nuestros es obligación primera,Es mandato Divino. Amor puro,claro,transparente ,convertido en obras y buenos ejemplos.Nos bendice  con la flama eterna de su corazón, y todos  al unísono  decimos, amén"" . Gracias maestro por tus ültimas palabras. Cuida a  las almas de este tu querido pueblo.En algún momento si nos ayudas estaremos contigo en la prescencia ,del Supremo Creador.Gracias hermano por quererme y compartir tus enseñazas.Nos veremos en algún momento,espérame.

1 comentario:

  1. Gracias por tus sentimientos hacia nuestro padre. Ese balsamo de amor divino, hermandad y aprecio me sobrecogen euforico! Te afirmo que te ama y te espera en la transicion a la vida eterna. Armando Saavedra Navarro.

    ResponderEliminar