martes, 30 de mayo de 2017

THE LOWER BOWELL

Me llamo o me llaman staEugenio,o más bien Güen.Mi padre es bien nacionalista y cada vezque me llama lo siento ojo-rozo,pues le recuerda a un amigo del partido que murió en la civilización,El padre Margarito,otro gran amigo de mi padre Juan Jaca,al oír mi nombre me dijo que  venía de una lengua que usaba la iglesia,donde eu significa bueno ,verdadero de buena estirpe,y genere significa nacer. En otras palabras ,soy  el buen nacido.Vivo en Guajataca.el paíz de las poma rozas y estoy de vacaciones.tomé un curso de sexto grado junto con otros de cuarto y quinto con la Srta. Prieto del paíz de las Quebradillas. Concuerdo con Margarito porque al graduarme me dieron el más alto honor de la clase. Yo obtuve una C y el otro graduando C- aquello fue la gran fiesta,hasta mi padre me dijo que sería como su gran maestro Don Pedro.Era genial,pero no conocía mucho  algunas csas y cuando venía a la civilización,me reunía con José Rivera,y el que lo sabe todo, me daba alguna que otra instrucción.casi siempre sólo se  me quedaba.el abrazo que me daba hasta la próxima clase.Tener amigos geniales es una gran cosa aunque no se dejan entender.

Este verano se me presentaron unos dolores debajo del ombligo tirando para la espalda.La espiritista del barrio no pudo  curarme y le pidió a mi padre que fuera a ver al Dr. Lazarinii .Había sido nieto de Galeno.el mejor de los curanderos.Me mandó a hacer como 200 pruebas.Entre ellas tenía que tomarme algo que llaman placas en el paíz de Arecibo.Mi padre y  so nos sentimos muy preocupados.
Nos levantamos de madrugada,para ir a Arecibo al laboratorio Antomateii.Mi padre al ver a José Edgardo,sintió un trasunto.se parecía un amigo de la revolución.Cuando supo que era familia de los Dionisios,se sintió muy feliz y me dijo, ""Hijo hoy estamos de suerte""Gardo me metió en un cuarto y me hizo bajar los calzones. !Que vergüeza,gracia a que uno de mis regalos fue un clzoncillo de bolitas rojas.Para mi Gardo era espiritista,pues le daba con mandarme a respirar y luego a soltar el aire.Lo hizo varia veces.Lo raro era que se escondía cada vez que me mandaba. Termino el asunto y mi padre ,le preguntó a José,como andaba de salud.  Tenía que regresar pue había otro espiritista de más rango para ver lo que pasaba..Como no entendía le pregunte a Gardo,que me había hecho.Allí me explico algo sobre los rayos x y como retrataban el interior de una persona.Aquello era diablesco,nada podía salir bien del embrujo.

Una semana después regresamos,y fuimos con Gardo a buscar el embrujo.Gardo me dijo,"Muchacho tu estas muy bien,lo único es que tu lower bowel esta lleno de heces."" Me fui intranquilo y cuando tuve tiempo volví a donde José Miguel.Me dijo que la cosa no andaba bien porque me estaba convirtiendo en mierda. de la mitad para arriba y de la mitad para abajo.Me puse muy nervioso,pero el me calmó diciéndome que en el mundo habían demasiadas mierdas y como la mía estaba empezando,quizás podría llegar a los 60.Carajo tan bien que me sentí en ni graduación,no sabiendo que era pura mierda lo que me empezaba a crecer en el lowel bowel. Desde ese día soy sencillo,obediente,y muy respetuoso,Sólo espero que mi olor a mierda no los afecte y me sienta rechazado los demás.Tanta manzana para llegar a ser mierda.No termina el asunto habia descubierto en algunos volúmenes de la Biblioteca de Hypatrias destruida por los fanaticos religiosos en alejandría un remedio que pararía l proceso que llamó hecefecación natural.Del circulo de hHypatrias y San cirilo,había un remedio dado por Aristóteles.Consistía en darse tres enemas diarias con café de Arabia.No lo entendí,pero cuando me explico ,como era el remedio,sentí un dolor inmenso,pues era virgen y no podía casarme si perdía la pureza. y sus sugerencias parecían pornográficas.y llena de impurezas diabólicas.Gracias al padre Margarito que me quito de mi gran angustia.Estos sacerdotes lo saben todo.Comencé el remedio aristotélico y me siento como un Tabonuco.Que bueno es vivir rodeado de personas buenas y sabias.Gracias José y gracias Padre Margarito,ustedes son la ospera.Seres bragao,como decimos en mi tierra del Rio Guajataca

No hay comentarios:

Publicar un comentario