lunes, 28 de enero de 2013

A TI SEÑOR


Al Maestro Don José Rodríguez

 Luego de un buen y añejo trago

Hoy  18 de abril  2007 ,49 años

 Antes del final de los tiempos

23 de abril 2053 ,10:00 AM

Hora del Este.

 

                        A ti Señor

  Sea al Padre ,al Hijo o  al Epiritu Santo

 Permitid Señor que llegue a la Trinidad

 Lo q hoy mi alma agradecida confiesa

 No me tomes en reproche q no teniendo

 Las palabras  q a los santos acompaña

 Pueda expresar en palabras profanas

 Lo que esta ardiente alma expresa.

 

Grandes amigos me han acompañado

Amigos que entre  noche se aparecen

 Y tomando de su íntimo eterno tiempo

A mi almohada en voz dulce y tierna

 me acarician  y mi alma consuelan,

mas con dureza y certeza declaran

que las ambiciones y las esperanzas

fuegos tontos son q al alma desvelan.

 

Ah Señor mi alma de polvos cubierta

Ansia cosas que desvelos producen

La fragancia de una tierna y bella flor

La agitacion de las hojas  del palmar

Del sotobosque la claroscura sombra

La suave voz de la Eva q mi alma adora

El alegre carcajear de la infantil camada

Que vinieron  de sorpresa y de la nada.

 

Mi corazón ya cubierto de cenizas

De una hoguera de fuego consumido

Aun  la infantil torpeza se  devela

 despierta ante el acorde de una cuerda

 en el trago de un añejo taino  alcohol 

Canta como el cisne su última balada

Y que hoy sea lo que siempre , tu desees

 T u Dios Padre,Hijo y Espiritu Santo

 

 

Duc in Altum     Papo Vives
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario